service

Nuestra experiencia en SEO

Creativo SEO cuenta con una trayectoria de 4 años, incursionando el mercado de New York, con más de 90 casos de éxito con empresas y personas naturales. Hemos posicionado a nuestros clientes en las primeras páginas de los buscadores satisfactoriamente, ya que nuestra organización lleva a cabo más de 80 controles de configuración e implementación, que han demostrado ser altamente efectivos.

En conjunto con nuestros clientes llevamos un esquema que seguimos con rigurosidad, con el fin de alcanzar los objetivos deseados, el aumento de tráfico en su sitio web.

Servicios para SEO

La optimización en motores de búsqueda o SEO por sus siglas en Inglés de (Search Engine Optmization), es un elemento fundamental para construir negocios digitales, nuestro principal interés es poner a su empresa delante de su público objetivo, facilitando que los distintos buscadores entiendan el contenido de su página web y de este modo se logre un posicionamiento efectivo con las palabras claves que se eligieron, para ello utilizamos distintos procesos, que aunque son de alguna manera distintos, todos van de la mano.

 La optimización en motores de búsqueda o SEO, se ha vuelto de gran importancia para cualquier empresa, ya que está comprobado que la mayoría de las personas no pasan de la primera página de resultados en los buscadores. Así su negocio se encuentre entre las primeras 3 páginas le podemos asegurar que está perdiendo muchos clientes.

Nuestro principal objetivo es poner a su empresa delante de su público, haciendo que estos lo encuentren fácilmente y garantizando un incremento en los negocios a través de su sitio web, para ello contamos con varios procesos como:

  • Consultoría en Campaña: Elaboramos un previo análisis que describe como su sitio puede beneficiarse de nuestros servicios de posicionamiento orgánico, utilizando las últimas herramientas web y eligiendo las mejores palabras clave para su negocio.
  • Análisis De Páginas Web: Realizamos un completo análisis de su sitio web con el fin de identificar los errores técnicos que puedan afectar el posicionamiento, como enlaces rotos, urls, imágenes entre otros y optimizamos el código HTML y XML para asegurarnos que los buscadores puedan leer la información correctamente.
  • Desarrollo De Contenido: Con las últimas actualizaciones de Google, los rastreos ahora se basan principalmente por la cantidad de contenido único y relevante que se tenga, para hacer más fácil la búsqueda a el usuario, es por eso que nosotros implementamos una estrategia completa con el fin de optimizar su sitio.
  • Optimización Interna: Nuestro equipo se encargará de optimizar el código en su sitio web, es decir crearemos código HTML, si es necesario, con el fin de que los buscadores pueden determinar fácilmente donde clasificar su sitio web.
  • Optimización Externa:  La promoción externa, es decir, posibles enlaces a su sitio a través de terceros, aumenta la popularidad y la relevancia de su sitio web, permitiéndole obtener una posición privilegiada en los buscadores.
  • SEO Local: Implementamos estrategias eficaces como la creación de anuncios en Google Places, Bing Business(Beta) y  Yahoo local listing, esto mostrará la información de su empresa y lo más importante, las zonas en donde opera, dándole legitimidad a su negocio.
  • Optimización En Redes Sociales: Con las nuevas actualizaciones de Google, las redes sociales se han convertido en un pilar para el SEO, y la interacción con estos medios, pone a tu sitio web en una buena posición, nuestro equipo, se encarga de la administración de sus distintas cuentas, asegurandose de que haya un debida actualización y por ende la interacción deseada
  • Seguimiento Y Reportes En SEO: Llevamos un constante seguimiento en Google Analytic, con el fin de brindar a cada uno de nuestros clientes un reporte exacto acerca del tráfico que se ha presentado en sus sitio, con el fin de establecer si nuestra estrategia está funcionando según lo planeado, o si es necesario cambiarla.
 El SEM (Search Engine Marketing) Es una forma de mercadeo, que consiste  en promocionar un sitio Web incrementando su visibilidad en los resultados de los principales buscadores, en Creativo SEO utilizamos métodos que sin duda serán de gran utilidad a la hora posicionar su sitio web.

Pagando por aparecer: Este método es implementado a través de AdWords, que es un sistema que sirve para que los anuncios aparezcan de forma relevante y resaltada en la primera página del buscador, un ejemplo claro son los anuncios que aparecen en la parte derecha de Google, o los que aparecen en primera posición sobre un fondo amarillo claro una vez el usuario haya buscado las palabras clave que la empresa determinó previamente, para lograr esto de una manera eficaz tenemos en cuenta aspectos relevantes como:

  • Seleccionar las palabras clave adecuadas y relevantes: Para determinar las palabras clave correctas, debemos conocer a fondo nuestro público objetivo, así como nuestros productos o servicios y pensar acertadamente con qué palabras nos buscarían nuestros clientes.
  • Crear anuncios eficaces: Así como las palabras claves son de total importancia, crear anuncios impactantes y con un mensaje correcto, son sin duda de lo que dependerá el éxito de una campaña de AdWords, como el título, el mensaje, el nombre adecuado para la url, entre otros, nosotros nos encargamos de armonizar cada uno de estos elementos con el fin de obtener resultado exitosos.
  • seguimiento de los resultados: Una vez hayamos lanzado la campaña de AdWords hacemos un exhaustivo seguimiento con el fin de analizar los resultados y cambiar la estrategia si es necesario.
 El  E-mail Marketing se ha posicionado como una de las herramientas más eficaces a la hora de construir relaciones con los clientes y posibles clientes, ya que a través de los correos masivos damos a conocer su producto, envíamos promociones y descuentos a los clientes potenciales, boletines informativos y demás cosas que se le ocurran con el fin de captar masivamente nuevos clientes y fidelizar los que ya se tienen sin dañar la imagen de su marca, ya que contamos con todas las politicas ANTI SPAM que le permitirá no sólo llevar a cabo campañas efectivas, si no que además preservará la imagen de su compañía, debido a que sus clientes pueden pedir que los retiren de la lista y automáticamente se retirarán evitando quejas futuras.

En Creativo SEO contamos con sofisticados istemas  para enviar correos, permitiendole a su empresa que pueda monitorear constantemente la cantidad de clientes que leyeron su e-mail, cuantos hicieron clic el link enviado, cuantas veces fue reenviado y cuantas veces fue compartido en alguna red social. Esto nos permitirá hacer una análisis acerca de cómo se está ejecutando la estrategia de mercadeo diseñada para su empresa.

Recuerde que utlizar e-mail marketing como estrategia de mercado para su empresa tiene múltiples ventajas, como la economía en comparación con otras estrategias medidas en su efectividad, ya que con una sola pieza gráfica puede alcanzar la cantidad de personas que usted requiera, decidiendo quienes lo pueden ver y que es lo que deben ver.

 El Social Media Marketing está cobrando más fuerza en relación al mercadeo digital, ya que se ha convertido en una de las principales fuentes de publicidad a la hora de promocionar un producto o servicio, este tipo de mercadeo se basa principalmente en la interacción de las empresa con sus clientes, ya que comparten contenidos de mutuo interés llevandolo a un nivel más personal.

En Creativo SEO tenemos la estrategia adecuada para que su empresa adquiera el reconocimiento deseado en los medios de mayor popularidad, llevando al consumidor mensajes claros y positivos, integrados 100% con su marca  mejorando notoriamente ma imagen de la respectiva marca.

Nuestro proceso se basa en:

  • Análisis de Presencia en Internet
  • Definición de Redes y Medios Sociales en los que debe tener presencia (de acuerdo a cada empresa)
  • Definición de la Gestión Diaria
  • Creacion de un plan de redes
  • Herramientas de Control
  • Interacción con Fans o Seguidores
  • Informes de comportamiento y gestión

Sabías qué…

      • El 70% de las nuevas visitas a un sitio provienen de los buscadores
      • El 90% de los usuarios que realizan búsquedas no pasan de la primera página
      • El 50% de las personas que consultan a través de Internet y solicitan información sobre productos y servicios, terminan haciendo la compra.
      • Las primeras posiciones de una búsqueda en Google se llevan el 80% de las visitas.
      • Las primeras posiciones de una búsqueda en Google se llevan el 80% de las visitas.

services2